Compartir
Publicidad
Los AirPods ya están disponibles en la Apple Store, con plazo de entrega el 20 de diciembre
Accesorios

Los AirPods ya están disponibles en la Apple Store, con plazo de entrega el 20 de diciembre

Publicidad

Ha costado, pero parece ser que por fin Apple ha conseguido el stock suficiente de los AirPods para ponerlos a la venta a nivel mundial. Tal y como prometió Tim Cook, llegaron a tiempo. Y es que si nos dirigimos ahora mismo a la Apple Store Online (española y otras) podremos comprarlos con un plazo de entrega para el 20 de diciembre. A las tiendas físicas llegarán la semana que viene.

Los auriculares inalámbricos de Apple son los más sofisticados en su gama actualmente, gracias al chips W1 son totalmente compatibles con Siri y detectan diferentes movimientos para saber si los estamos utilizando o no.

AirPods

Además, son capaces de ofrecer una autonomía de 5 horas y cargarse en 15 minutos gracias al estuche que incorporan para conseguir tres horas más de reproducción. En total, junto al estuche ofrecen hasta 24 horas de reproducción.

Si quieres hacerte con unos AirPoods puedes comprarlos directamente desde la Apple Store por 179 euros, su precio es definitivo e incluye la entrega gratuita el 20’ de diciembre. Seguramente esta entrega esté asegurada para llegar a tiempo para los regalos de Navidad si es que aún no has comprado alguno porque tenías la esperanza de que se iban a lanzar a tiempo. Si no, siempre puedes autoregalártelos a ti mismo.

Más información | Comprar AirPods

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio