Publicidad

Los nuevos auriculares de Phillips nos demuestran las ventajas de tener conexión Lightning

Los nuevos auriculares de Phillips nos demuestran las ventajas de tener conexión Lightning
26 comentarios

Publicidad

Con las últimas noticias sobre auriculares Beats, nos queda claro que Apple quiere usar esa marca para potenciar el audio inalambrico y/o de alta fidelidad como primeros pasos tras la compra de la marca. Pero la competencia no se queda de brazos cruzados y también aprovecha las nuevas tecnologías de Apple: Philips ha presentado unos nuevos auriculares que se conectan en el puerto Lightning de nuestros terminales iOS.

Puede parecer una simple elección de conexión alternativa, pero da ciertas ventajas adicionales: Los Fidelio NC1L de Philips tienen su propio decodificador de 24 bits, y cancelan el ruido exterior sin que se necesite una batería adicional para ello. El puerto Lightning ya da la energía necesaria para que sea posible.

Claro, eso implica un mayor consumo de la batería del teléfono, pero también quiere decir que no tendremos que preocuparnos jamás de comprar pilas o recargar los auriculares. Recargaremos el teléfono, algo a lo que ya estamos acostumbrados. De momento saldrá en los Estados Unidos por un precio de 299 dólares.

En Applesfera | Los guitarristas me entenderán, escucha la música de tu iPhone a través de un amplificador Marshall

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir