Compartir
Publicidad
Publicidad

Magic Mouse personalizados por ColorWare

Magic Mouse personalizados por ColorWare
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque a la mayoría de usuarios nos encanta el diseño de los productos de Apple tal y como esta los ha concebido, cada vez son más los que miramos de reojo a la versiones con colores personalizados que realiza la compañía ColorWare; el remedio definitivo para aquellos que estéis cansados de la monotonía del blanco (o el gris metalizado del aluminio).

Si los nuevos iMac, los MacBook o incluso el teclado inalámbrico de Apple no han supuesto ningún reto para la compañía, el ratón multitáctil Magic Mouse tampoco se iba a escapar de sus garras así que ya podéis personalizar a vuestro gusto tanto el color de la parte inferior como de la superior. ¿Os gusta el mío?

El cambio del dólar a euros juega a nuestro favor y pasar un Magic Mouse por la paleta de colores de ColorWare tan solo nos costará unos 20 euros (o 26 si escogemos alguno de los colores con acabado especial "pearl") aunque casi mejor comprárselo directamente a ellos por 65 euros. Sí, más barato que en la Apple Store española. Lástima que los gastos de envío vuelvan a equilibrar la cosa.

Vía | Engadget Sitio oficial | ColorWare Magic Mouse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos