Compartir
Publicidad

MagicSim nos ofrece la posibilidad de convertir nuestro iPhone en Dual SIM

MagicSim nos ofrece la posibilidad de convertir nuestro iPhone en Dual SIM
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En muchos países y regiones del mundo los dispositivos con la capacidad de leer dos SIM Cards para dos números telefónicos son un éxito, en otros tantos es complicado encontrarlos debido a los contratos y restricciones con las operadoras, por ello hemos visto variantes Dual SIM de algunos de los smartphones más populares, pero el iPhone nunca ha sido uno de ellos.

MagicSim es precisamente ese accesorio para aquellos que buscan hacer uso de sus dos líneas telefónicas pero en el iPhone, solución que tiene varios años en el mercado pero finalmente han anunciado el soporte para los nuevos dispositivos móviles de Apple, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Este adaptador nos ofrece la posibilidad de convertir nuestro iPhone en Dual SIM, aunque el único problema es que los dos números telefónicos no podrán funcionar de forma simultánea, por lo que tendremos que escoger la SIM que deseamos usar dentro de los ajustes del iPhone, siendo ambas SIMs compatibles con una amplia variedad de redes, como 4G, LTE, 3G, GSM, HSDPA, WCDMA, UMTS, CDMA, GPRS y EDGE.

El dispositivo es una especie de extensión y es capaz de portar una nano SIM y otra de tamaño normal, haciéndolo de una manera muy poco elegante, ya que como verán en el vídeo al final de esta entrada, la extensión que lleva la SIM de tamaño normal queda por fuera del dispositivo, misma que deberemos colocar en la parte trasera y cubrir con una funda, la cual viene incluida en el kit de MagicSim.

Esto es una solución dirigida a un público muy especifico, sobre todo aquellos que por trabajo necesitan tener dos números, uno para el trabajo y otro personal, pero no quieren usar dos dispositivos, aunque el detalle de no poderlas usar al mismo tiempo y que una SIM quede por fuera, tal vez sean factores que frenen las posibilidades de ser una opción atractiva, pero sin duda es una buena idea que cubrirá las necesidades de algunos usuarios.

MagicSim se puede adquirir de manera directa en la página del fabricante y cuentan con envíos a cualquier parte del mundo, los precios varían de acuerdo al modelo. Por ejemplo, el adaptador para un iPhone 6 Plus tiene un precio de 31,99 euros (US$42.99).

Más información | MagicSim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio