Compartir
Publicidad

Marware Sidewinder Deluxe, funda + clip para el iPhone 3G

Marware Sidewinder Deluxe, funda + clip para el iPhone 3G
13 Comentarios
Publicidad

Marware es un fabricante de accesorios para toda la gama de productos de Apple. En este caso nos presentan una funda con clip para llevar el iPhone 3G y los auriculares. Se llama Sidewinder Deluxe y la verdad es que estéticamente convence mucho, además de tener alguna que otra ventaja que a continuación detallamos.

Es bastante delgada, cabe en cualquier sitio y la funda transparente Flexi-Shell que recubre el iPhone es resistente a los arañazos. Desde Marware anuncian que venderán esa misma funda externa en colores blanco y negro posteriormente. Además como os decía al principio, el producto es una funda externa, una funda para colgar en el cinturón y un sitio donde guardar los auriculares las tres cosas a la vez, lo cual no está nada mal.

Además Marware garantiza de por vida sus productos así que si nunca tenemos algún defecto en la funda, Marware se encargará de repararlo o cambiárnosla por una nueva.

Si a eso añadimos que el precio no es demasiado caro, unos 35 dólares y que envían a nuestro país sin problema, tenemos las condiciones para tener una funda para el iPhone 3G a considerar.

Vía | Macmegasite Sitio Oficial | Marware Sidewinder Deluxe for iPhone 3G

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos