Compartir
Publicidad

Memorias USB Kingston con encriptación compatibles con Mac OS X

Memorias USB Kingston con encriptación compatibles con Mac OS X
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Kingston, conocido fabricante de memorias, ha lanzado una gama de memorias USB con encriptación totalmente compatibles con Mac OS X, las Kingston DataTraveler Vault Privacy Edition.

El sistema de encriptado AES de 256bit se realiza 100% mediante hardware incluido en la propia memoria evitando la necesidad de instalar software alguno, siendo este compatible tanto con sistemas Windows como Mac. Como característica añadida, si después de diez intentos no conseguimos introducir la clave correcta esta se formateará automáticamente borrando todo el contenido.

Una buena opción para despistados que no quieran ver como sus datos pueden ser vistos por otros. Pese a esto si queréis proteger vuestra información de curiosos y no disponéis de este tipo de memorias usb podéis hacer uso de las propias herramientas que cuenta Mac OS X.

crear dmg encriptado

Creamos una imagen DMG y seleccionamos la opción con encriptación, hay dos posibilidades: 128 bit y 256 bit. Elegimos la ubicación, nombre y hacemos clic en Crear.
establecer contraseña en dmg

Nos aparecerá una nueva ventana donde introducir la contraseña que queramos. Una vez aceptada nos creará la imagen lista para usar.

Vía | Winred
Sitio Oficial | Kingston

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos