Compartir
Publicidad
Publicidad

MIC gadget tiene una funda-teclado para el iPad 2

Guardar
16 Comentarios
Publicidad

La tienda MIC Gadget está comercializando una carcasa de aluminio para el iPad 2 que lleva incorporada un teclado Bluetooth, con una batería de 90 horas de autonomía y con un precio de 49.90 dólares.

Si os fijáis en el vídeo que acompaña estas líneas, veréis que el iPad se puede anclar a la funda que contiene el teclado en modo apaisado, dando la sensación de que trabajamos con un MacBook Air. Aunque también hay la posibilidad de poner el iPad en modo vertical.

Como principales defectos encontramos que el teclado es americano (y no puede pedirse en otras distribuciones por lo que he podido ver en la website) y que la parte posterior del iPad queda “al descubierto” cuando tenemos la funda puesta y sin usar el teclado, es algo similar a lo que ya ocurre con las Smartcovers de Apple, en realidad cubren y protegen la pantalla pero dejan expuesto el gadget en la parte posterior. Para todos aquellos interesados os pongo más abajo los enlaces a la tienda MIC gadget y al vídeo en YouTube para ver la funda en más detalle.

Vía | maclatino
Enlace | MIC gadget
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos