Compartir
Publicidad

Mientras Apple prepara el AirPower... LXORY ya tiene su base que puede cargar varios dispositivos a la vez

Mientras Apple prepara el AirPower... LXORY ya tiene su base que puede cargar varios dispositivos a la vez
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las cosas que más sorprendieron en la keynote de septiembre del año pasado fue la base de carga AirPower de Apple. No tiene fecha de salida, pero se espera que sea durante 2018 su lanzamiento. Eso sí, mientras Apple prepara su llegada otros fabricantes ya han tomado la delantera.

El AirPower cuenta con la peculiaridad de permitir la carga de varios dispositivos a la vez. Así que podremos poner el iPhone, el Apple Watch o los AirPods sobre esta almohadilla y automáticamente comenzarán a cargarse. No solamente eso, sino que en el iPhone nos aparecerá una notificación alertando de la carga de cada dispositivo que pongamos encima. Vamos, ideal para ser el único cargador de la casa o cuando vas de viaje.

Pero como aún no ha llegado otros fabricantes han comenzado a mostrar ideas similares. Uno de ellos es LXORY, que acaba de poner a la venta su base de carga dual. Con una forma ovalada similar a la del AirPower, nos permite poner dos dispositivos para que se carguen de forma inalámbrica por Qi. No sólo eso, sino que podemos añadir un tercer dispositivo por cable USB gracias al puerto que tiene en la parte trasera.

Lxory1

Lo interesante aquí son varias cosas cosas. La primera es que tiene un sensor de temperatura para evitar el sobrecalentamiento (propio de los dispositivos que se cargan por Qi). Por otro lado, para conectar la estación a la corriente podemos hacerlo por un cable USB-C que viene incluido o bien por Micro-USB o Lightning, pues cuenta con estos puertos también. Y por último su diseño negro, fino y elegante, es una base de carga que podemos dejar perfectamente sobre el escritorio y que pase desapercibida.

En cuanto a su precio... la podemos adquirir por 28,60 dólares. Falta por ver cuáles son las opciones de envío fuera de Estados Unidos, aunque desde luego no puede superar el precio final a lo que cuesta otros cargadores que hay en el mercado. También tendremos que ver a qué precio lanza Apple su base de carga AirPower, pero todo apunta a que superará los 100 euros.

Vía | 9to5mac
Más información | LXORY
En Applesfera | AirPower, el nuevo cargador inalámbrico de Apple con el que podrás cargarlo todo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio