Compartir
Publicidad

Mobee Magic Bar para recargar el teclado inalámbrico por inducción

Mobee Magic Bar para recargar el teclado inalámbrico por inducción
25 Comentarios
Publicidad

Ya hemos revisado el Mobee Magic Charger para el Magic Mouse en el blog en alguna que otra ocasión, además dejadme decir que hace poco que tengo uno y va de lujo. Sin embargo hoy he descubierto otro accesorio de Mobee, se trata del Mobee Magic Bar que sirve para cargar el teclado inalámbrico de Apple (sólo la versión con dos pilas, no la de tres) y el Magic Trackpad.

En sí el producto se parece mucho al Magic Charger, consta de una barra sobre la que dejar el teclado o el Magic Trackpad y cuando entran en contacto con la batería (que se adapta en la ranura para las pilas y las sustituye) empieza la carga. Sin embargo, hay una pega con estos productos, tanto el Magic Charger como este Magic Bar de Mobee consumen un puerto USB de nuestro Mac y son visiblemente más caros que la opción de recargar pilas, aunque es más cómodo por supuesto.

En concreto el Mobee Magic Bar está a punto de ser lanzado, a un precio de 60 euros (sí, bastante caro yo también lo creo) y podemos hacer la prereserva hasta que haga su aparición (prometieron finales de Junio – principios de Julio, ya toca).

Me pregunto si el Palm Pre ya fue revolucionario a la hora de ofrecer un cargador por inducción, cuándo Apple va a ofrecerlo también en el iPhone o en otros accesorios. Pero bueno hasta la fecha, para los amantes de este método de carga, podemos usar las soluciones que ofrece Mobee.

Actualización: Como algunos me comentáis esta entrada la hizo Samuel en Abril cuando salió la posibilidad de reservar este producto, ahora ya está cerca de su lanzamiento y al verlo como una curiosidad por eso lo reseñamos de nuevo.

Vía | Mac Apper
Más información | TUAW
Sitio Oficial | Mobee Magic Bar
En Applesfera | Mobee Magic Charger cargador inductivo para el Magic Mouse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos