Compartir
Publicidad

Moga Ace Power, anuncio y precio del nuevo gamepad MFi compatible con iOS 7

11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tan solo unos días os mostramos las primeras imágenes del Moga Ace Power, uno de los mandos para videojuegos diseñados para iPhone 5, 5s y 5c, y iPod touch 5G que inaugurarán esta nueva categoría de accesorios MFi compatibles con la API oficial de Apple introducida en iOS 7 para acabar con las incompatibilidades entre los diferentes fabricantes de accesorios y hacerle la vida mucho más fácil a los desarrolladores de videojuegos y en consecuencia a los propios jugones.

Pues bien, aquí tenéis el anuncio del mando en cuestión y la confirmación de sus características físicas: un mando ajustable con todo el paquete de controles extendidos admitidos por Apple, esto es, dos joysticks analógicos, una cruceta digital, cuatro botones principales, un botón de pausa, cuatro gatillos y cuatro indicadores LEDs con los que controlar el nivel de carga de la batería incluida, la cual prolonga la autonomía de nuestro dispositivo para permitirnos sesiones de juego ininterrumpidas incluso con títulos de última generación con un uso intensivo de gráficos (y el consumo energético que esto implica).

Touch Arcade asegura que el Ace Power tendrá un precio de 99 dólares en línea con el de carcasas con batería para iPhone como las Juice Pack de Mophie aunque bastante por encima de lo que habríamos esperando teniendo en cuenta que su catálogo de mandos para Android no había superado hasta ahora los 79 dólares del Moga Pro Power Controller. Supongo que los cambios de diseño y el coste de la licencia MFi de Apple habrán hecho el resto.

Por cierto, otro detalle interesante que desvelan en este sitio es el nombre del mando de Logitech, Powershell, quizás una pista de que el veterano fabricante de accesorios también apostará por acomodar una batería en su interior. Si apostarán también por un precio cercano a los tres dígitos está por ver, pero teniendo en cuenta que los rumores apuntan a mediados de noviembre como fecha de lanzamiento quizás no tardemos en descubrirlo.

En Applesfera |Moga Ace Power, el nuevo mando de videojuegos para iOS 7 con batería integrada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio