Compartir
Publicidad

Moku Desktop Chair, minimalista soporte universal para tu iPad y Macbook

Moku Desktop Chair, minimalista soporte universal para tu iPad y Macbook
15 Comentarios
Publicidad

Hay infinidad de soportes para iPad ahí fuera, pero el Desktop Chair de Moku es uno de los pocos que ha logrado atraer mi atención. Que admita varias posiciones para diferentes ángulos de inclinación está bien, que sirva tanto para cualquiera de los tablets o portátiles de la manzana (entre otros, por supuesto) también, pero es su diseño y manufactura lo que lo convierten en un gran candidato para ocupar el preciado (y limitado) espacio de mi escritorio.

Fabricado en Japón con una prensa hidráulica y calor para dar la máxima resistencia a sus láminas de madera, el Desktop Chair pasa por un proceso artesanal hasta conseguir sus formas elegantes y precisas. Hablamos de una pieza de 122 gramos con un acabado y dureza más propio de un artículo de mobiliario que un accesorio para nuestros dispositivos tecnológicos.

Disponible en dos versiones, una más clara y otra oscura, podéis haceros con el soporte a cambio de 49 o 53 euros respectivamente (al cambio actual del yen) con gastos de envío. Nadie dijo que fuese a ser barato, ¿no? La buena noticia es que comprando dos, te ahorras unos 15 euros en gastos de envío así que quizás sea una buena opción a tener en cuenta de cara a algún regalo navideño (muy) anticipado.

Moku Desktop Chair


Vía | TUAW
Sitio oficial | Moku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio