Compartir
Publicidad

Mophie Charge Stream Pad+, la nueva base de carga inalámbrica compatible con la carga rápida a 7,5W de los iPhone

Mophie Charge Stream Pad+, la nueva base de carga inalámbrica compatible con la carga rápida a 7,5W de los iPhone
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras el AirPower sigue sin llegar, el fabricante de accesorios Mophie ha puesto a la venta un nuevo accesorio para los iPhone con carga inalámbrica de Apple. Se trata del Charge Stream Pad+, una base de carga inalámbrica que además es compatible con la carga rápida a 7,5W que permiten los iPhone. Una base de carga ideal si quieres aprovechar todas las opciones de los iPhone actuales y futuros.

La base de carga en sí es circular, de plástico blanco o negro y con una goma antideslizante que sujeta el teléfono en la base y evita que se mueva. Lo cierto es que no se diferencia mucho de otras bases en cuanto a diseño se refiere. Y no, no soporta la carga múltiple de varios dispositivos a la vez, como ocurre con el AirPower. Por supuesto, viene con un enchufe de pared y un cable USB-A a microUSB.

Mophie

Carga "rápida" para el iPhone a 7,5W y de forma inalámbrica

En realidad Mophie ya contaba con esta base de carga, pero con la nueva actualización el Charge Stream Pad+ es compatible con la carga a 7,5W. Para ello no sólo han metido más potencia por el cable del cargador, sino que han creado un sistema mediante el cual la base se comunica con el iPhone (u otro teléfono) para determinar cuál es la máxima potencia que permite y ofrecérsela. En el caso del iPhone X y los iPhone 8 son 7,5W. Desde iOS 11.2 Apple permite a los iPhone utilizar esta carga "rápida". Entre comillas, ya que por cable la carga rápida ofrece una potencia de 29W.

Mophie

Pero si quieres quedarte en la carga inalámbrica y sólo buscas algo más de velocidad, esta base de Mophie puede ser perfecta. Normalmente las bases ofrecen hasta 5W para los iPhone, estos 2,5W extra los vas a notar. Y por supuesto, la base de carga de Mophie también es compatible con las Mophie Juice Pack para que cargues directamente la funda de forma inalámbrica.

De momento la base de carga se ha lanzado al mercado con un precio de 59,95 dólares. Seguramente su precio en el mercado europeo ronde los 60 euros también. Lo cierto es que una base de carga con Quick Charge 2.0, hasta 10W de potencia y certificación MFi por este precio no está nada mal.

Más información | Mophie
En Applesfera | La carga rápida en el iPhone X y los iPhone 8 Plus: guía para entenderla y qué adaptadores comprar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio