Compartir
Publicidad
Publicidad

Moshi Zefyr, para que tu MacBook esté fresquito

Moshi Zefyr, para que tu MacBook esté fresquito
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Este artilugio me puede venir de perlas. Resulta que ahora mi MacBook anda un poco fastidiadio y no se exáctamente lo que le pasa. El síntoma es que la parte del conector de corriente, justo encima de la tecla Escape, se calienta muchísimo cuando se está cargando la batería del portátil, algo que antes no era tan extremo.

El caso es que estoy pensando en comprarme el Moshi Zefyr, extraño nombre bajo lo que se esconde un refrigerador externo para MacBooks. Su funcionamiento es tan simple como situar el portátil sobre el disipador, que dispone de una superficie acolchada para apoyarlo. Se conecta un cable al puerto USB del Mac para activar la ventilación (máximo 20 dB), el cual tiene a su vez una salida USB para no malgastar un puerto, y arreglado: nuestro portátil ahora está algo menos calentito.

La zona que más se calienta del MacBook es sin duda alguna la parte inferior, debido a dos razones principales: por un lado, es la zona más cercana al propio microprocesador, y por otro lado es la siempre suele estar en contacto con una superficie fija, con lo que el calor que se disipa tiende a ser bastante pequeño.

El precio del Moshi Zefyr es de 75 dólares para el modelo del MacBook, disponible en blanco o negro; y 86 dólares para el del MacBook Pro en color gris.

Más información | Xataka, MoshiMonde.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos