Compartir
Publicidad

Mujjo renueva sus guantes para usar junto a dispositivos iOS

Mujjo renueva sus guantes para usar junto a dispositivos iOS
14 Comentarios
Publicidad

Del fabricante Mujjo ya hemos hablado en más de una ocasión, hemos visto sus fundas para productos como el iPad o iPhone e incluso otros accesorios completamente diferentes. Ahora lanzan unos nuevos guantes para usar junto a nuestro dispositivo iOS.

La pantalla del iPhone o iPad no permiten ser usadas con unos guantes puestos, al contrario que otros fabricantes, aquí es necesario el contacto de nuestra piel con la pantalla para obtener respuesta. En lugares donde el clima no es excesivamente frío no hay problemas pero donde sí, el estar quitándose los guantes para hacer uso del dispositivo es un poco molesto.

Mujjo Guantes para dispositivos iOS

Mujjo por tanto lanza una nueva edición de sus conocidos guantes para dispositivos iOS. Esto más allá de su estética, que ya puede ser muy personal si gusta o no, ofrecen un material más duradero y que maximiza el agarre evitando el miedo a que se nos pueda deslizar de la mano el dispositivo y caer.

El tejido fabricado con fibras de nylon recubiertas de planta de alta calidad permiten que las propiedades conductoras de nuestra piel pasen a través de él a la pantalla y todo funcione como si no llevásemos guantes. Un producto atractivo e interesante, que no resulta imprescindible pero siempre puede ser útil y sobre todo un buen regalo de cara a las fechas que se acercan.

El precio de los nuevos guantes de Mujjo es de 24,95 euros. Igualmente hay otros modelos adicionales con acabados en piel y precio más elevado por supuesto. Si el anterior modelo ya era funcional y muy estético, este nuevo modelo me gustan mucho más. Así que igual habrá que hacerse con unos para el invierno.

Más información | Mujjo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio