Compartir
Publicidad
Publicidad

MX Master y Anywhere 2S: Logitech renueva las alternativas al Magic Mouse más usadas

MX Master y Anywhere 2S: Logitech renueva las alternativas al Magic Mouse más usadas
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay término medio: o amas el Magic Mouse, o lo odias. O lo consideras lo más simple y fácil de usar del mundo, o su forma y diseño hace que busques ergonomía con otras alternativas. Y una de las alternativas más populares es, sin duda, el MX Master de Logitech. Buenas noticias, hoy la compañía ha anunciado un nuevo modelo llamado MS Master 2S.

El aspecto y forma es exactamente el mismo, aunque el Logitech MX Master 2S modifica ligeramente sus colores para abandonar esos bordes dorados y adoptar un "space gray" menos arriesgado. Pero la novedad más importante es la mejora a la que han dotado el ratón para poder trabajar con varios dispositivos.

De 1.000 a 4.000 DPI y batería para 70 días

El MX Master original ya tenía controles para cambiar rápidamente entre dispositivos, pero una nueva tecnología bautizada como Logitech Flow la transición entre los susodichos es transparente. Incluso se podrá arrastrar y soltar contenido de un dispositivo a otro, sin tener que hacer nada para cambiar las conexiones Bluetooth.

En cuanto al hardware interno, se han mejorado los sensores para cuadriplicar la resolución hasta los 4.000 puntos por pulgada. La batería interna durará ahora hasta un máximo de 70 días dependiendo del uso, y como en el modelo anterior se cargará vía USB. Nada de pilas que nos ocupen más espacio.

El Logitech MX Master 2S se vende a un precio de 114,99 euros en Amazon. La versión móvil del MX Master también se ha renovado, con el nombre de MX Anywhere 2S y a la venta en Amazon por 92,99 euros.

En Applesfera | Create for iPad Pro, Logitech anuncia el primer teclado de terceros para iPad Pro

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos