Compartir
Publicidad

Nike anuncia tres nuevas correas para el Apple Watch disponibles esta semana

Nike anuncia tres nuevas correas para el Apple Watch disponibles esta semana
5 Comentarios
Publicidad

De cara a la temporada de Navidad, Nike parece ha preparado nuevas correas con las que personalizar nuestro Apple Watch. Dos nuevos colores para la correa Sport Loop y un nuevo color para la correa Sport estarán disponibles esta semana, a partir del viernes 16 de noviembre.

Las nuevas correas de Nike son una Nike Sport y dos Nike Sport Loop. La primera de ellas es de silicona y presenta los característicos agujeros por toda su superficie. Las otras dos son de un nylon elástico con trenzas reflectantes. Los colores son los siguientes:

Ac4c0900 Bbf8 45fc 8b2e D8bcd2360bb7
  • Nike Sport Olive Flak (verde oscuro)
  • Nike Sport Loop Smokey Mauve (rosa malva)
  • Nike Sport Loop Celestial Teal (azul celeste)

¿El precio de estas nuevas correas? Dado que sólo se modifica el color, probablemente lleguen a 59,00 euros, como los modelos ya a la venta.

La incógnita de la exclusividad

Estas tres nuevas correas han sido anunciadas en la app/tienda Nike Plus de la marca, se sabe dónde se venderán pero no a quién. Y es que en otras ocasiones las correas de Nike se han vendido exclusivamente a los propietarios de un Apple Watch Nike+, mientras que los demás no han podido adquirirla de forma oficial.

Nike sólo indica que se podrá adquirir desde su tienda online. Las correas exclusivas para propietarios de un Apple Watch de la marca han sido distribuidas anteriormente también por la Apple Store. Así pues, sólo podemos esperar al viernes para ver si todos los usuarios pueden adquirirlas o no.

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio