Compartir
Publicidad
Publicidad

Nike presenta su nueva Nike+ Fuelband SE

Nike presenta su nueva Nike+ Fuelband SE
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nike ha presentado una nueva edición de su pulsera Fuelband SE, segunda versión que llegar cargada de color. La nueva pulsara cuantificadora de Nike integra la misma pantalla y sistema de LEDs así como el acabado de la original. Y es que si esa primera ya resultaba ser un producto notable para qué arriesgar con grandes modificaciones.

Pero entonces ¿son los colores la única novedad? No. La nueva Fuelband ha mejorado la calibración y ahora es más necesario que nunca permanecer activos para que registre los datos. La anterior con sólo moverla se podía engañar, afectando así a los datos capturados.

Fuelband
Para los que no conozcan aún el producto, Fuelband es un dispositivo que registra nuestra actividad como el número de pasos o cantidad de ejercicio que hacemos. Esto suma puntos, llamados NikeFuel, que permite crear un sistema de ranking a través del cual competir con familiares y amigos.

Apta para usar en diversos tipos de actividad física, la Fuelband se complementa no sólo con su servicio online sino también con la aplicación Nike+ Moves para iOS, nueva app que hace uso del coprocesador M7 del nuevo iPhone 5s y se une al resto de apps Nike+.

Estará disponible a partir del 6 de noviembre a un precio de 149 dólares.

Más información | Nike+

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos