Publicidad

Una nueva actualización de firmware para AirPods 2 y AirPods Pro ya está disponible

Una nueva actualización de firmware para AirPods 2 y AirPods Pro ya está disponible
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

En las últimas horas ha llegado una nueva actualización para los AirPdos de Apple. Concretamente para los AirPods 2 y los AirPods Pro. Esta actualización de firmware mejora el software interno de los auriculares y corrige posibles errores para que la experiencia de uso sea mejor. No obstante, es imposible saber de forma exacta qué aporta cada una de las nuevas versiones.

La actualización ha llegado para las dos versiones de los AirPods que cuentan con el chip H1. Previamente los AirPods 2 se encontraban en la versión de firmware 2A364 mientras que los AirPods Pro estaban en 2B588. Ahora, con la nueva actualización de firmware ambos auriculares usan la versión 2C54.

B56f0403 20a0 4c31 Adb8 Fe5ce2a60d15

Como se ha indicado, no está claro qué puede aportar esta nueva versión de firmware ya que Apple no ofrece ningún tipo de información al respecto. Algunos usuarios indican que se ha mejorado la cancelación de ruido en los AirPods Pro, aunque no hay manera alguna de verificarlo.

Cómo saber qué firmware usan los AirPods y cómo actualizarlos

Si quieres saber qué versión de firmware está instalada en tus AirPods debes dirigirte a Ajustes > General > Información > AirPods y comprobar ahí la versión del firmware. Evidentemente en un iPhone emparejado con los AirPods y teniendo los auriculares conectados al teléfono.

A la hora de actualizar el firmware sin embargo no es tan sencillo. No es tan sencillo porque no hay ningún método para instalar manualmente la nueva versión, todo se hace de forma automática. Lo que está claro es que colocando los AirPods en su estuche y el estuche cargándose es algo que permite la instalación del nuevo firmware.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios