Compartir
Publicidad

Nueva colección de accesorios de Belkin para el iPad 2

Nueva colección de accesorios de Belkin para el iPad 2
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Belkin no podía decepcionarnos y apenas 24 horas después de la presentación oficial del nuevo iPad ya anuncian toda una nueva serie de fundas y accesorios para el iPad 2 incluyendo la versátil linea de fundas Folio Stands, la original base ViewLounge o el FlipBlade Adjust, una nueva versión de este compacto soporte disponible para el iPad original.

A continuación encontraréis una relación con imágenes de los nuevos productos de Belkin que llegarán a las tiendas europeas la próxima primavera aunque algo me dice que algunos de ellos variarán ligeramente respecto al material suministrado por la compañía. Solo hay que ver las fotos para notar que la mayoría de las fundas tienen el iPad de primera generación dentro, un tercio más grueso que el nuevo modelo.

FlipBlade Adjust

Belkin iPad

Soporte portátil ligero y compacto que se abre y ajusta en cuatro posiciones en función del uso que vayamos a darle (prácticamente vertical para realizar una videoconferencia FaceTime o más inclinado para escribir). Su diseño cuenta con una apertura para dejar acceso a los conectores de modo que podamos seguir cargando el iPad mientras lo utilizamos. 29,99 euros.

ViewLounge

Belkin iPad

La primera base para el iPad 2 que ofrece una gran estabilidad y apoyo sobre superficies bandas o irregulares, lo que permite utilizarlo cómodamente en la cama o el sofá. El invento consiste en una beanbag (una bolsa rellena de algún material granulado) con base antideslizante y un soporte para iPad. No es mala idea, no. 29,99 euros.

Flip Folio Stand

Belkin iPad

Belkin también ha presentado una nueva línea de fundas Folio Stand con un diseño muy interesante que permite varios ángulos de visión y protege el iPad convirtiéndolo en una suerte de agenda del siglo XXI. 39,99 euros.

Access Folio

Belkin iPad

Otra variante de las fundas Folio que como particularidad cuenta con un bolsillo en el que guardar nuestros accesorios. 34,99 euros.

Slim Folio Stand

Belkin iPad

Funda de diseño ultrafino fabricado en piel sintética perforada. 39,99 euros.

Verve Folio Stand

Belkin iPad

Más sobria y elegante imposible. 49,99 euros.

Sitio oficial | Belkin
En Applesfera | Accesorios del iPad 2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos