Publicidad

El nuevo iPad Pro (2021) de 12,9 pulgadas solo es compatible con el nuevo Magic Keyboard

El nuevo iPad Pro (2021) de 12,9 pulgadas solo es compatible con el nuevo Magic Keyboard
39 comentarios

A dos días de la reserva de los nuevos iPad Pro (2021) conviene que tengamos claro un punto: el modelo de 12,9 pulgadas de este nuevo iPad solo es compatible con el Magic Keyboard más nuevo. Importante a tener en cuenta si planeamos renovar nuestro iPad y disponemos ya de un Magic Keyboard de generaciones anteriores.

Solo unos milímetros, pero unos milímetros al fin y al cabo

El motivo de esta incompatibilidad radica en el ligero aumento de grosor del nuevo iPad Pro de 12,9 pulgadas. Este incremento, de tan solo 0,5 milímetros, es necesario para dar cabida a la nueva pantalla mini-LED, pero impide que la funda se pliegue adecuadamente una vez la cerramos. Recalcar, por lo tanto, que el nuevo iPad Pro de 11 pulgadas sí sigue siendo compatible con los Magic Keyboard anteriores.

Está claro que en estas partes móviles y plegables lo último que queremos es que la pantalla de nuestro nuevo y flamante iPad Pro vaya rascando con el teclado. Sobre todo si tenemos en cuenta que la función de la funda es justamente proteger la pantalla cuando trasladamos el iPad de un lugar a otro.

Aclarar también que la nueva funda Magic Keyboard sí es compatible con los iPad anteriores. El espacio extra añadido permite que el iPad se asiente cómodamente en la funda y quede bien protegido.

Ya sea que queramos hacernos con el nuevo iPad Pro para renovar uno anterior, que demos el salto a la plataforma por primera vez o que nos animemos a comprar el nuevo Magic Keyboard en color blanco para un iPad Pro anterior, este mismo viernes a las 14h (CEST) podremos reservarlos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio