Compartir
Publicidad

Nuevos accesorios para el iPhone, nuevas fundas y nueva base dock

Nuevos accesorios para el iPhone, nuevas fundas y nueva base dock
16 Comentarios
Publicidad

Una de las cosas que mas he llegado a echar de menos desde el lanzamiento original del iPhone es su base de carga. Era un "regalo" que te hacía Apple al comprar su Smartphone y la verdad es que era una auténtica comodidad a la hora de cargar el iPhone. Ahora Apple las renueva

Ya hicieron su aparición en forma de accesorio para el iPhone con conector Lightning. Hoy Apple las ha renovado variando su aspecto para que conjunten con el color de la trasera de tu iPhone. Está disponible en los mismos cuatro colores que el iPhone 6s, Plata espacial, Oro y Oro Rosa. Su precio es de 59 euros, el modelo de plástico blanco que ya existía tiene un precio de 45 euros en la Apple Store.

Captura De Pantalla 2015 09 09 A Las 23 04 08

También vemos como Apple ha presentado nuevas fundas para el iPhone 6s que viene a remarcar que la diferencia de tamaño del nuevo iPhone no es tanta ya que son compatibles con el iPhone 6. Tanto en cuero como en silicona. Los precios son los mismos que el modelo anterior, solo que existen nuevos colores en Lavanda y Gris Rosado, Turquesa o Rosa.

Más información | Accesorios en la Apple Store Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio