Publicidad

Los nuevos cables Lightning a USB-C de Hyper se convierten en llaveros y colgantes para transportarlos fácilmente

Los nuevos cables Lightning a USB-C de Hyper se convierten en llaveros y colgantes para transportarlos fácilmente
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

El fabricante de accesorios Hyper tiene nuevos productos en su catálogo centrado en el iPhone y los dispositivos de Apple en general. Se trata de tres nuevos cables con conexión Lightning a USB-C, perfectos para la carga rápida de los nuevos iPhone y para conectarlos a multitud de ordenadores que ya traen USB-C, como los iPad Pro o los Mac.

Los nuevos cables tienen una peculiaridad, por eso son relevantes frente a tantos otros cables Lightning a USB-C que hay en el mercado. Esta peculiaridad es su forma de llavero y colgante para transportarlos fácilmente. Hay un total de tres y se diferencian esencialmente por su longitud:

  • Hyper Keychain: El cable más corto de todos, mide 20 centímetros de longitud. Ideal para utilizar como llavero y tenerlo siempre a mano o para engancharlo a una mochila por ejemplo. Dispone de una tapa donde se guardan las dos extremidades y se engancha gracias a un llavero. Cuesta 24,99 dólares.
s
  • Hyper Lanyard: El cable mediano, tiene una longitud de 1 metro. Este es ideal para utilizarlo como colgante, es decir, para añadir por ejemplo una tarjeta de presentación o badge. Dispone de una tapa donde se guardan las dos extremidades y se engancha gracias a un llavero. Cuesta 27,99 dólares.
s
  • Hyper Tough: El cable más largo de todos, mide 2 metros de longitud. En este caso es perfecto si tenemos productos alejados del ordenador o el enchufe, de este modo es fácil utilizarlos mientras se están cargando o transmitiendo datos. En este no hay tapa para engancharlo. Cuesta 29,99 dólares.
s

Todos y cada uno de ellos cuentan con un recubrimiento ultra resistente de textil, por lo que difícilmente se van a romper o desgastar tan rápido como los oficiales de Apple. Por otra parte, disponen de certificación MFi de Apple, así que han sido probados y cumplen con las necesidades de Apple para ser utilizados con sus productos.

Vía | Hyper

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir