Los nuevos colores de las fundas para los iPhone 12 aparecen en una imagen en Twitter

Los nuevos colores de las fundas para los iPhone 12 aparecen en una imagen en Twitter
15 comentarios

Apple suele renovar los diferentes accesorios con nuevos colores cada primavera. Desde las fundas de los iPhone, de las que hemos visto una imagen, hasta las correas de los Apple Watch, estamos todos listos para ver nuevas gamas cromáticas.

Una foto, pero sin confirmación oficial

A principios de mes empezaron a circular algunos rumores sobre la colección de primavera de las fundas para los iPhone 12. Ahora una imagen que recogen en 9to5mac nos muestra qué podemos esperar. Conviene recordar que hasta que no veamos los productos anunciados en el sitio web de Apple toda información es ni más ni menos que un rumor.

La imagen procede de una cuenta de Twitter anónima que parece haberse abierto justo antes de publicar esta imagen. Tommy Boi ha revelado, además, que los nuevos cuatro colores recibirán los nombres de Pistacho, Azul Capri, Cantalupo y Amatista. Jon Prosser retuiteó poco después la imagen confirmando que parecen las fundas que pronto deberíamos ver.

Aunque la conversación gire en torno a las fundas para los nuevos iPad, habitualmente Apple extiende la nueva gama de colores, o al menos parte de ella, a las correas del Apple Watch, así como a las fundas para el iPad.

Por ahora desconocemos la fecha de llegada de estas fundas, si es que acaban llegando en esta configuración de colores, lo que sí sabemos es que parece que el próximo 20 de abril habrá Keynote en el Apple Park, por lo que podemos ver novedades en esa presentación.

Temas
Inicio