Compartir
Publicidad
Publicidad

Oh, oh: no habrá actualización de software para el Apple TV original

Oh, oh: no habrá actualización de software para el Apple TV original
Guardar
68 Comentarios
Publicidad

Malas noticias para los que adquirieron el primer modelo del Apple TV: Apple no va a facilitar ninguna actualización de software para que el dispositivo sea compatible con los nuevos servicios de streaming que se presentaron durante la keynote de anteayer:

Adicionalmente, no habrá una actualización de software para traer las nuevas funcionalidades a los Apple TV antiguos. Los Apple TV antiguos podrán continuar funcionando tal y como lo han hecho hasta ahora y seguirán siendo capaces de comprar películas y series de televisión aunque el nuevo Apple TV funcione sólo mediante alquiler.

La decisión no va a gustar a muchos propietarios de las primeras generaciones del Apple TV, aunque puede que se haya hecho esto debido a una limitación de software. ¿O quizás la presencia de un disco duro en el Apple TV hace que la compañía tenga miedo de que los piratas se las ingenien para almacenar en ese disco los vídeos en streaming alquilados por los usuarios?

Mirémoslo por el lado bueno, al menos desde Cupertino se han preocupado para que puedan mantener el servicio de compras antiguo en esos dispositivos y no los han inutilizado con la llegada del streaming. Esperemos que en España también podamos mantener ese servicio ahora que el nuevo Apple TV no se vende en nuestro país.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos