One More Thing (semana del 19/04/10)

One More Thing (semana del 19/04/10)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguimos una semana más con nuestro One More Thing, recopilando algunas de las noticias más interesantes de las que vosotros, los lectores, nos enviáis cada semana. Si el sábado no representa para vosotros un día de descanso, haced un paréntesis con esta ración de noticias:

  • Muchos de vosotros nos habéis enviado el enlace a una página con un nuevo tipo de Dock para los portátiles de Apple llamado "HengeDock":http://www.hengedocks.com/, ideal para convertir el ordenador en un sistema de sobremesa de forma cómoda y consiguiendo un escritorio de trabajo limpio. No me fío de los docks que mantengan el portátil cerrado por temas de ventilación, pero desde luego la idea es muy buena y a los maniáticos del orden les va a encantar.

  • Nuestro lector Joan nos envía el enlace a "un artículo de Shacknews":http://www.shacknews.com/onearticle.x/63394, en el que nos dice que la beta de "StarCraft 2 para Mac":https://www.applesfera.com/aplicaciones/la-beta-cerrada-de-starcraft-2-para-mac-os-x-llegara-en-abril está al caer: lo hará después del lanzamiento del editor de mapas para los jugadores que están probando la beta de Windows en este momento. Estaremos preparados para probar el juego si cae en nuestras manos.

  • El Banc Sabadell, una entidad bancaria que opera desde Cataluña, "ha lanzado":http://blog.bancosabadell.com/bs/2010/04/banc-sabadell-lanza-bs-m%C3%B3vil-para-ipad.html su aplicación propia de gestión de cuentas bancarias en el iPad, con todo un seguido de funciones que hacen que dicha entidad sea de las primeras en ofrecer algo así para el nuevo tablet de Apple.

  • Desde Apple's Blog nos llega la noticia de que el hospital de California "piensa introducir":http://applesblog.wordpress.com/2010/04/22/hospital-de-california-planea-utilizar-100-ipad/ en su personal e instalaciones 100 unidades del iPad, para que los doctores puedan realizar las consultas que necesiten de una forma más rápida y eficiente.

  • Desde Javielos "nos llega":http://www.javielos.com/?p=1726 una aplicación para que los cinéfilos pongan a prueba sus conocimientos, llamada ¿Cuánto sabes de cine? A modo de trivial, podremos ir respondiendo las preguntas que se nos presenten escogiendo una de las opciones correctas. La aplicación es de pago, pero parece que desde el mismo blog "sortean":http://www.javielos.com/?p=1741 algunas licencias.

  • En Tecnología Blog "informan de los planes":http://www.tecnologiablog.com/post/2046/sigue-el-mundial-de-futbol-en-el-iphone-con-la-app-de-canal#continua de Canal + de lanzar una aplicación para el iPhone que nos permitirá seguir el mundial de fútbol de Suráfrica que tendrá lugar pronto en tiempo real, con retransmisiones en directo de los partidos, con algunos alicientes como el poder conectarse con videoconferencia con los propios presentadores que ofrecerán el partido.

Como cada semana, os recordamos que podéis enviarnos cualquier enlace que consideréis apropiado para esta sección usando nuestro "formulario de contacto":https://www.applesfera.com/contacto o mencionándolo en nuestra "cuenta de Twitter oficial":http://www.twitter.com/applesfera. Nos vemos la semana que viene con más enlaces interesantes.

Comentarios cerrados
Inicio