Compartir
Publicidad

Order Border, encuentra y compra auténticas gangas para tus productos Apple

Order Border, encuentra y compra auténticas gangas para tus productos Apple
4 Comentarios
Publicidad


¿Que puede salir de una compañía como Oten, dueña de varias marcas estrechamente ligadas con los productos Apple como puede ser Sena o DomeSkin? Algo relacionado con Apple, eso seguro, pero la verdad es que han ido un paso más allá y han creado un portal donde cada día nos ofrecerán una ganga relacionada con el ecosistema Apple. En OrderBorder podremos encontrar productos de ElGato o micrófonos para nuestro iPhone o iPod touch.

El mecanismo es muy sencillo, se presentan dos productos por semana, estos productos (solo uno a la vez) están siempre relacionados con Apple, por ejemplo, el actual es un sintonizador ElGato y el anterior fue una funda Sena. Se lanzan con un descuento muy interesante y si consigues que gente de tu facebook se apunte e incluso compre los mismos productos que tú, obtendrás puntos que te ayudarán a obtener mayores descuentos que el resto.

Este extraño remix de web 2.0 con consumismo puro y duro (pero bueno, que tire la primera piedra el que…) puede acarrear interesantes oportunidades a la hora de conseguir productos para todos tus gadgets relacionados con el mundo de la manzana, nunca está de más tenerlos en la recámara.

Más información | OrderBorder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos