Publicidad

OtterBox lanza nuevas fundas para los iPhone 11 con PopSockets integrados que se venden en las Apple Store

OtterBox lanza nuevas fundas para los iPhone 11 con PopSockets integrados que se venden en las Apple Store
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Amados por unos, odiados por muchos. Los PopSockets son el complemento de moda para smartphones. Aunque mejoran el agarre del dispositivo, la protuberancia generada en la parte trasera del teléfono móvil inteligente no es demasiado estética. Sin embargo, esto no ha impedido a que fabricantes creen fundas con ellos.

Uno de estos fabricantes es Otterbox, que tiene experiencia creando modelos con PopSockets, y al estar integrados en la carcasa “no ocupan” el mismo espacio por el grosor añadido de la protección. Ha lanzado nuevas versiones para los iPhone 11, llamadas Otter + Pop Figura.

PopSocket desmontable y compatibles con carga inalámbrica

Como ha informado OtterBox a través de un comunicado de prensa, según 9to5Mac, las fundas Otter + Pop Figura ya están para adquirir en las Apple Store físicas y en la tienda online, así como en la web del fabricante. El agarre se puede desmontar de la funda y es compatible con la carga Qi de las bases inalámbricas.

Disponibles en varios colores, su precio es de 59,99 euros tanto para el iPhone 11 como para el 11 Pro y 11 Pro Max. Si estás buscando proteger el último smartphone de Apple lanzado al mercado y un PopSocket, puede que esta sea la combinación ganadora.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios