Compartir
Publicidad

PaperNomad, la funda para tu iPad que es como tú quieres que sea

PaperNomad, la funda para tu iPad que es como tú quieres que sea
3 Comentarios
Publicidad

Y no solo para tu iPad, también tienen fundas para tu iPhone, tu iPad mini o cualquier MacBook que tengas. PaperNomad es una funda hecha en papel, pero no, no pensemos que es una funda que se nos vaya a romper a las primeras de cambio. PaperNomad es resistente incluso al agua, con esta funda podrás tener la funda que tu quieras tener, el límite está única y exclusivamente en tu imaginación.

Esta funda, en papel reciclado, nos permite dibujar todo lo que queramos en ella. Se seca muy rápidamente y enseguida podemos empezar con otro dibujo. Pero no solo dibujos, podemos apuntar frases, dejar que personas especiales para nosotros firmen en ella, colocarle alguna pegatina. Es la funda que tu quieres que sea.

No pensemos en ella como papel, no es papel al uso, sino que se trata de un papel especialmente tratado para que no se rompa fácilmente, como ya he dicho es incluso resistente al agua y esto solo la capa exterior, en su interior nuestro dispositivo Apple estará perfectamente protegido, que es lo que en definitiva se busca con una funda.

Tienes modelos para todos los dispositivos Apple, iPhone 4/4S, iPhone 5, iPad mini, iPad, MacBook Air de 13 y de 11 pulgadas, y como no los MacBook Pro. Los precios van desde los 26 euros para los modelos de iPhone (tanto el 5 como el 4) hasta los 48 euros para los MacBook. La funda para iPad tiene un precio de 40 euros y la del iPad mini de 30.

Más información | PaperNomad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio