Publicidad

Popsicase, la funda perfecta para algo más que sacar Selfies con tu iPhone 6

Popsicase, la funda perfecta para algo más que sacar Selfies con tu iPhone 6
67 comentarios

Publicidad

Publicidad

No os lo voy a negar, me encanta que se pongan en contacto conmigo para probar nuevos productos, este es el caso que nos ocupa hoy. Popsicase es una funda ideada y diseñada enteramente en nuestro país. Estos chicos de Barcelona nos han hecho llegar una unidad de prueba para mostrárosla a todos vosotros, vamos a ello.

Popsicase parte de una premisa muy interesante, que está resuelta de una manera muy ingeniosa… Conseguir una pequeña “asa” para tu iPhone 6. Y te preguntarás… ¿Para que puede servir esta “asa”? Pues la verdad es que tiene sus funciones y resulta muy interesante.

Img 1440

Si te gusta sacar “Selfies” con tu iPhone 6 o simplemente, tomar fotografías esta asa puede ayudarte mucho. Es completamente retráctil, queda perfectamente oculta e integrada en la parte trasera de la funda y no molesta para nada. Cuando la necesitemos simplemente tendremos que sacarla para utilizarla.

No solo de Selfies vive Popsicase, también protege

No creas que queda ahí la cosa, porque la funda también cumple la función que se suele buscar en estos casos, proteger el terminal. Es de plástico duro, en varios colores muy divertidos que darán un toque distinto a tu teléfono. Añaden algo de volumen a tu terminal, pero no le añadirán nada de peso, ya que no pesa prácticamente nada.

Img

En el caso de protección, el iPhone queda muy protegido ante las caídas, únicamente le puedo poner un “pero” Me gustaría que los bordes “abrazaran" un poco más el terminal, como ocurre con las fundas de Apple, ya que ante una caída de plano sobre la pantalla, es esta la que absorbe todo el golpe… Me explico.

Img 1435

El borde de la funda no sobresale el terminal, si miras de perfil tu iPhone con la funda puesta, verás que la pantalla sobresale unos milímetros por encima, perdiendo esta protección. Pero estamos hablando de casos muy específicos, ya que por propia experiencia lo habitual es que al caer, suela hacerlo sobre las esquinas.

Popsicase, la funda con proyección de futuro

Estamos ante una primera versión de Popsicase. Según las propias palabras de sus creadores, la funda evolucionará. Ahora mismo está disponible única y exclusivamente para iPhone 6, pero en la propia página prometen hacerla para otros terminales, incluso tienes un pequeño cuestionario para indicar que terminal tienes y te gustaría que se hiciera Popsicase para él.

Img

Tenemos también noticias de que la funda está evolucionando en sus talleres e incluso tendrán alguna que otra noticia interesante al respecto... ¡¡¡PERO NO PODEMOS DESVELAR NADA!!!

Ahora mismo Popsicase está a la venta en su página Web por 14,90 euros y está disponible en ocho divertidos colores... Recuerdan un poco al color de las piruletas. La mía es en color naranja y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, ya que al principio, en fotografía, no me llamaba mucho la atención, pero al natural, la funda gana mucho.

Más información | Popsicase

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios