Compartir
Publicidad

Prepárate para suculentos descuentos en el Black Friday

Prepárate para suculentos descuentos en el Black Friday
109 Comentarios
Publicidad

Ya está aquí el Black Friday o el día especial de compras de Apple. Este año será el 26 de noviembre, como cada año el último viernes de noviembre, un día después del día de acción de gracias y con el que se da pistoletazo de salida a la campaña de navidades, época en la que el consumismo crece de forma exagerada.

Ya podemos ver los productos y las rebajas que Apple ofrece en el Black Friday, en cuanto a los primeros sólo tenemos que entrar en la store para identificarlos claramente, los que llevan el cartelito rojo son los que ofrecen descuento: el iPad, el nuevo iPod Nano, la última generación de iPod Touch y en el lado Mac tenemos al nuevo MacBook Air y la gama MacBook Pro junto con el iMac todos ellos con un descuento entorno al 10%, entre un 8 y un 11 por ciento. También hay que echarle un vistazo a toda la gama de accesorios y periféricos creados por Apple, todos ellos reciben descuentos, desde el Camera Kit o el dock con teclado para el iPad al teclado bluetooth, Magic Mouse, Magic Trackpad, Time Capsules, Airport Extreme y Express… por no hablar de un completo set de accesorios, fundas y otros productos de terceros.

Y hablando de productos de terceros, encontraremos fundas para el iPad de Incase, de Sena, grandes marcas que también hoy vienen rebajadas si compramos su oferta vía la Apple Store. También encontraremos algunos altavoces como los Zeppelin Mini de Bowers & Wilkins, los auriculares Monster Beats y docks de Philips o Altec Lansing. Para el Mac no acaba aquí la cosa, tenemos discos duros de Western Digital (gran descuento de 80 euros en el MyPassport de 1GB), paquetes de software como la suite Office o el juegazo StarCraft 2, todos ellos rebajados y en muchos casos, con el envío gratuito.

Más información | Apple Store España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio