Compartir
Publicidad

Probamos la funda Maya de Proporta para el iPhone 3G

Probamos la funda Maya de Proporta para el iPhone 3G
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días esaba buscando una funda para mi iPhone 3G y quería probar algo distinto de las fundas de silicona. Si recordáis hice una entrada sobre una funda que adquirí de Incase para el iPod Touch y si tras probarla inicialmente por unos días me convenció mucho, luego he acabado un poco harto de ella porque la verdad es que se ensucia mucho, pero mucho, una barbaridad, es un atrapapolvo en toda regla.

Aunque también es cierto que resulta muy sencillo limpiar este tipo de fundas, pero vaya para el iPhone 3G, dada su naturaleza de teléfono y que estéticamente me gusta muchísimo tal cual está, no quería añadir ningún recubrimiento permanente, así que empecé a buscar algo tipo iSock, alguna funda de tela o similar para llevarlo a cubierto mientras lo tengo en el bolsillo pero que luego sea muy fácil de sacar y no esté pegada al teléfono atrapando polvo y demás. Así que opté por la funda Maya de Proporta, que es básicamente lo que venía buscando.

En la entrada extendida os encontraréis algunas imágenes de los detalles de la funda, tanto la visión exterior frontal y posterior como la visión del interior y cómo queda un iPhone 3G metido dentro, con algunos comentarios sobre lo que me parece esta gran opción de Proporta.

funda maya proporta posterior

La estética general de la funda es genial, en la parte frontal lleva dos líneas de color que le dan un toque divertido y en la parte posterior tenemos un pequeño gancho para llevar la funda colgada sin esfuerzo. El material del que está hecha la funda es muy suave e imita perfectamente la piel.

interior funda maya proporta

El interior de la funda que es de otro color más crema y está hecha de un material todavía más suave y aterciopelado, para que no haga ninguna presión sobre la pantalla o el reverso de vuestro iPhone. Se ajusta perfectamente al tamaño del iPhone, diríamos que ni falta ni sobra nada, es como un guante. También he probado de poner el iPod touch y si bien también queda sujeto, como es lógico la funda no se adapta tan bien como con el iPhone 3G.

funda Maya proporta parte superior

En el borde superior como se aprecia en la foto anterior tiene un acabado en otro material más plasticoso y más resistente ya que es la parte que va a estar más en contacto con nuestros dedos a la hora de sacar y poner el teléfono.

iPhone 3G en la funda Maya de Proporta

Y este es el resultado final, el iPhone 3G dentro de la funda de Proporta en las vistas frontal, posterior y superior. Como veis he dejado la parte de los altavoces al descubierto, esto está hecho a propósito ya que así el tono de llamada suena mucho más fuerte que en la otra posición. Sin embargo es obvio que si lleváis auriculares, el iPhone esté del revés con la toma de auriculares al descubierto.

La funda vale 13 euros impuestos incluidos, más luego 3 más de envío por correo ordinario resultando en 16 si no hacéis ninguna otra compra (yo he aprovechado para agenciarme un protector de plástico para la pantalla por 8 euros más), bueno no puede decirse ni que sea cara ni una ganga, para lo que es, es un precio adecuado. Y si no os gusta el color que he elegido yo, que es el marrón, hay muchos más colores que elegir, amarillo, verde, morado, naranja, rojo... la elección es vuestra.

Más información | Funda Maya de Proporta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos