Compartir
Publicidad

Protege tus equipos iOS cuando los uses en la cocina

Protege tus equipos iOS cuando los uses en la cocina
28 Comentarios
Publicidad

Que los equipos iOS son geniales no lo duda nadie, y es que gracias a la cantidad de aplicaciones de recetas o simplemente la posibilidad de crear las nuestras fácilmente con cualquier app, hacen de ellos una buena herramienta para no perdernos en la preparación de esos nuevos platos.

De hecho en Applesfera ya os mostramos hace tiempo una colección de geniales aplicaciones para inspirarnos a la hora de preparar una cena o una fiesta en casa. Aunque a la hora de usar estos equipos en la cocina hay que tener cuidado.

El mayor problema normalmente suele ser manchar la pantalla con diferentes ingredientes o con nuestras manos sucias. Para solucionar esto podemos hacer uso de algunas soluciones comerciales:

  • Cleverwraps. Con un precio de unos 11 euros, esta compañía fabrica unas fundas similares a unos sobres plásticos que podemos usar para “envolver” nuestro equipo y protegerlo.
  • La opción “Mercadona”. Las cleverwraps están muy bien, pero también podemos usar cualquier bolsa de congelación como las que venden en cualquier gran superficie, sólo deberemos de tener cuidado a la hora de escoger el tamaño.

Una vez introducido el equipo en cualquiera de estas “fundas” podemos usarlo con más tranquilidad en la cocina y sin peligro de estropear nuestro querido tablet.

Vía | Unplggd
En Applesfera | Open Kitchen, una aplicación gastronómica para iOS con buen sabor y mejores sensaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio