Compartir
Publicidad

Quadro 4000, la nueva tarjeta de NVIDIA para los Mac Pro

Quadro 4000, la nueva tarjeta de NVIDIA para los Mac Pro
33 Comentarios
Publicidad

NVIDIA ha lanzado recientemente una nueva tarjeta gráfica para el Mac Pro, el ordenador más potente y profesional de Apple. Bautizada como Quadro 4000, NVIDIA la promociona como la tarjeta gráfica ideal para todos los profesionales que quieran acelerar sus flujos de trabajo con múltiples programas profesionales simultáneamente.

La NVIDIA Quadro 4000 cuenta con nada menos que 256 núcleos de procesado gráfico y 2 GB de memoria de vídeo GDDR5, algo que básicamente mueve sin problemas más de 890 millones de triángulos cada segundo y hace que los Macs con tarjetas integradas se pongan verdes de envidia. En cuanto a conectividad, cuenta con el tradicional DVI dual para pantallas de alta resolución y un puerto DisplayPort para los monitores más recientes de Apple.

La tarjeta gráfica se puede instalar en todos los Mac Pro que sean como mínimo del modelo de principios del 2008, pasando por todos los modelos posteriores hasta el actual; y que tengan instalada la última actualización de Mac OS X 10.6.5. La mala noticia es su precio: 1199,95 dólares en la Apple Store de los Estados Unidos (en la española el producto no está disponible de momento), dinero con el que nos podemos comprar ya de por sí un Mac completo.

No quiero imaginarme como será jugar al Starcraft 2 con esa tarjeta instalada en un Mac Pro, ¿verdad?

Vía | 9to5mac
Sitio oficial | NVIDIA Quadro 4000
Más información | La NVIDIA Quadro 4000 en la Apple Store estadounidense

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos