Compartir
Publicidad

¿Quieres mantener tu Mac Pro seguro? MacLocks nos trae una solución que además nos recoge los cables

¿Quieres mantener tu Mac Pro seguro? MacLocks nos trae una solución que además nos recoge los cables
11 Comentarios
Publicidad

El Mac Pro, se ha reducido tanto en tamaño, que es muy sencillo transportarlo. Esto se ha convertido en una virtud, pero también se ha convertido en un serio hándicap. Tenemos un equipo de varios miles de euros, tentador y que puede desaparecer en un suspiro, pero Maclocks nos trae una solución perfecta.

Algunos usuarios han conseguido ingeniárselas para construirse su propio seguro, pero resultan demasiado aparatosos. En las Apple store han instalado un cable ethernet que pita cuando es desconectado. Pero los chicos de MacLocks han ideado un seguro que además nos puede servir para tener los cables más recogidos.

MacLock

La cerradura queda encajada entre carcasa que cubre el ordenador y se acomoda alrededor del cable de corriente. A esta placa metálica le podemos encajar un cable de acero trenzado que queda asegurado con una cerradura. El kit básico que incluye cable y dos llaves, tiene un precio rebajado de 58 euros.

Podemos añadir un cable más seguro (trenzado en acero) para asegurar nuestro Mac Pro y un soporte para además poder recoger los cables de periféricos traseros. Con un sobre coste de unos 11 euros (si escogemos los dos. La cerradura de seguridad estará disponible a finales de febrero.

Más información | MacLocks Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio