Publicidad

Ralph Lauren también se apunta a la ropa inteligente en el US Open

Ralph Lauren también se apunta a la ropa inteligente en el US Open
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que Rafa Nadal se haya perdido su cita con el US Open, pero el espectáculo debe continuar. El famoso torneo de tenis que arrancó ayer en Nueva York está siendo el campo de pruebas elegido por Ralph Lauren para mostrar su apuesta por la ropa inteligente: Polo Tech, una camiseta compresiva dotada de la tecnología biométrica de OMSignal capaz de comunicarse con nuestro iPhone para proporcionarnos información en tiempo real sobre nuestra respiración, ritmo cardíaco y actividad.

OMSignal pone la tecnología y la firma de moda estadounidense el diseño y posicionamiento de marca. El tenista Marcos Giron, el mejor clasificado de los jugadores solistas de la Asociación de Tenis Intercolegial, usará la camiseta durante las prácticas para medir y ajustar su juego, forma y respiración... un buen modo de probar y dar difusión al mismo tiempo la primera iniciativa de Ralph Lauren en el mundo de los wearables.

Ralph Lauren Polo Tech iOS app

David Lauren, hijo del diseñador y vicepresidente de publicidad y marketing de su compañía, ve las camisetas Polo Tech como el comienzo de algo más, y espera ofrecer siguiendo a su lanzamiento (del que aún no conocemos fecha o precio) diversos colores y estilos que permitan vestirlas no solo mientras realizamos ejercicio, sino en cualquier momento del día.

Sus socios, los canadienses de OMSignal ya cuenta con su propia linea de camisetas conectadas para fitness a precios que rondan entre los 79 y los 109 dólares a los que hay que sumar 119 dólares del módulo de seguimiento Bluetooth, pero esta alianza puede suponer una gran diferencia para ellos en un momento en que la tecnología wearable está más de moda que nunca.

Ralph Lauren Polo Tech
Ralph Lauren Polo Tech

Vía | Apple Insider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir