Publicidad

RAVPower, el disco WiFi y batería externa para tu dispositivo iOS

RAVPower, el disco WiFi y batería externa para tu dispositivo iOS
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como bien sabéis, no es posible cambiar la batería del iPhone, no de manera sencilla al menos. A diferencia de otros terminales, en los que tenemos un acceso más sencillo a ellas y que podemos intercambiar su batería de manera rápida y sencilla cuando se nos agota, esto en el iPhone no es posible.

Y por eso, muchos usuarios que tenemos el iPhone y lo usamos en nuestro día a día, solemos llevar una batería externa que nos permita realizar recargas. Esta batería que os presentamos hoy, de la empresa RavPower, tiene un aliciente añadido a la mera carga. Vamos a ver cual es.

Además de una batería de 3000 mah, que nos permite dos cargas completas del iPhone (y un poco más), el Wireless Filehub de RAVPower trae una conexión Wifi, entrada USB, Micro-USB y una ranura para tarjetas SD. Existen aplicaciones tanto para escritorio (para OS X y Para Windows) y aplicación para dispositivos móviles (tanto para iOS como para Android).

Estas aplicaciones nos permiten conectarnos a nuestro RAVPower de manera inalámbrica (mediante una Red Wifi que genera el dispositivo en sí). Si introducimos una tarjeta SD en su ranura podremos tanto transferir información a ella, como cogerla.

RAVPower

Asi por ejemplo, si queremos liberar la memoria de nuestro iPhone de documentos y/o fotografías, podremos almacenarlas en la tarjeta SD que introduzcamos. A su vez también podremos transferir fotos de nuestra cámara directamente a nuestro iPad para tratarlas mediante un editor.

Algunas funcionalidades interesantes

No se quedan aquí las funcionalidades que nos permite esta batería. Además de una tarjeta SD, también le podremos conectar un disco duro externo USB, de esta manera podremos tener mayor volumen de almacenaje. Sus 3000 mah de capacidad nos permite realizar dos cargas completas de nuestro iPhone.

Aunque evidentemente, si utilizamos el dispositivo como punto Wifi, la capacidad mermará. Podremos conectar el disco duro o tarjeta SD al RAVPower y transmitir la información vía Wifi. También podremos conectar el dispositivo a una Red Wifi con Internet y servirle directamente a nuestro dispositivo iOS.

El RAVPower es extremadamente ligero, y es fácil de transportar, sacándonos de más de un apuro. Es posible conectar hasta cinco dispositivos al mismo tiempo, por lo que podremos recibir y transmitir información para que le almacene entre todos los dispositivos de la casa a la vez.

Como único pero, habría que decir que el diseño de la aplicación de iOS no es muy "bonita", cumple su función, pero tal vez podría aprovechar un poco más las capacidades de iOS 7 y realizar un entorno más amigable, ya que es bastante espartano. Podréis adquirirlo a través de Amazon a un precio de 44,99 euros.

En Amazon | RAVPower RP-WD01 Filehub Más información | Sitio oficial de RAVPower

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir