Publicidad

Reemplazar los AirPods Pro, así como su estuche, no es nada barato sin Apple Care+

Reemplazar los AirPods Pro, así como su estuche, no es nada barato sin Apple Care+
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una vez presentados los nuevos AirPods Pro, Apple ha hecho públicos también los precios de reparación y reemplazo de los AirPods Pro. Los nuevos auriculares inalámbricos se pueden reemplazar si sufren algún daño o se pierden. Eso sí, en ciertas ocasiones directamente sale más barato comprar unos nuevos.

De momento los precios tan sólo se han indicado en la Apple Store estadounidense. Haciendo una extrapolación a la Apple Store española y teniendo en cuenta que la diferencia no es mucho mayor en el cambio de tiendas para los precios de los AirPods normales, podemos determinar cuánto costarán aproximadamente los reemplazos en España.

AirPods Pro

Si nos fijamos en los precios, reemplazar los AirPods Pro cuesta 89 dólares cada uno de ellos. También 89 dólares cuesta el estuche de carga. Por lo tanto, un reemplazo total de los dos auriculares y el estuche sale por 267 dólares, más caro que comprarlos nuevos por 249 dólares.

Los precios son mucho más inferiores con Apple Care+, en tal caso cada auricular y el estuche cuestan 29 dólares. Eso sí, hay que contratar Apple Care+ para ello. Si eres una persona que suele perder los auriculares fácilmente o sabes que es fácil que se te dañen, quizás compensa hacerse con este servicio.

d

El reemplazo de batería de los AirPods o pérdida

Los precios reflejados anteriormente corresponden a un reemplazo por deterioro o mal funcionamiento. En tal caso hay que devolver la unidad estropeada para que sea reemplazada. Sin embargo, si se pierden los precios varían ligeramente. Mientras que cada auricular sigue costando 89 dólares, el estuche de carga pasa a costar 99 dólares.

Por otro lado, también hay precios especiales para el cambio de batería. La batería es uno de los principales problemas de los AirPods, el tiempo ha demostrado que tras aproximadamente unos dos años la vida y capacidad de esta se deteriora gravemente. Reemplazarla cuesta 49 dólares. En dicho caso no se cambia el auricular entero, sino que sólo la batería de su interior. Ocurre lo mismo con el estuche, cambiar su batería tiene un precio de 49 dólares. Respecto a Apple Care+, si se dispone del servicio el coste de reemplazo de batería es nulo.

Vía | 9to5mac
Más información | Apple Support

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir