Compartir
Publicidad
Publicidad

Reuters apunta a un iPhone 4 de 8 GB mientras aparecen fundas de un iPhone 5 en las tiendas

Reuters apunta a un iPhone 4 de 8 GB mientras aparecen fundas de un iPhone 5 en las tiendas
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

iPhone 5 apple" />

Las señales de que Apple ofrecerá novedades en su ecosistema del iPhone se multiplican a medida que nos acercamos a septiembre. Reuters ha comentado hoy que la compañía puede estar preparando una versión del iPhone 4 con sólo 8 GB de espacio para venderlo a un precio más barato, algo que coincidiría con los rumores de que un teléfono a un precio menor podría venderse junto al iPhone de quinta generación. De hecho, es lo que se está haciendo ahora mismo con el iPhone 3GS de 8 GB que podemos adquirir desde la web de la Apple Store.

Reuters se apoya en el dato que aportan sus fuentes, afirmando que los chips de 8 GB de memoria están siendo fabricados por una compañía coreana. En cuanto a fechas, el medio apuesta por un lanzamiento a finales de septiembre.

Paralelamente, en algunas tiendas han empezado a aparecer recambios de componentes y fundas para un supuesto iPhone 5. La captura de pantalla que veis arriba pertenece a la tienda TrueSupplier, que ha dedicado una sección entera al teléfono que aún tiene pendiente su confirmación. No estamos ante ningún avance de esos accesorios, las fundas ya pueden comprarse sin problemas.

Con este panorama cada vez se hace más evidente que septiembre va a ser un mes muy interesante para los maqueros. Estaremos atentos a cualquier nota de prensa que nos puedan enviar desde Cupertino.

Vía | Reuters y MacRumors
Más información | Accesorios del iPhone 5 en la tienda TrueSupplier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos