Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: Primeras fundas para el iPod touch 4G / Nuevo iPod nano-shuffle

Rumor: Primeras fundas para el iPod touch 4G / Nuevo iPod nano-shuffle
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Seguimos con las especulaciones en torno al nuevo evento del día 1 programado por Apple. Aparecen las primeras imágenes de unas supuestas fundas para la nueva generación de iPod touch 4G, que llevará cámara con flash al estilo iPhone a juzgar por la abertura que existe en la parte superior de las fundas, aunque quizás se trate de un micrófono incorporado, nada se sabe hasta el momento. Lo que sí parece constatarse es que mantendrá el diseño curvo del anterior modelo, no adoptando las formas rectangulares y de aristas vivas del iPhone 4.

Lo más extraño es el otro tipo de fundas, más pequeñas, de lo que se especula podría tratarse de un nuevo iPod nano, o quizás de un nuevo iPod shuffle con pantalla táctil de 1.7 pulgadas. Lo curioso es que con tan poco espacio, no queda sitio para un botón frontal tipo “Home button” como los de iPhones o iPods, sin embargo hay una abertura en la parte posterior y podemos ver también que existe una parte lateral para unos botones de volumen mientras que la abertura para el conector Dock y los auriculares estaría situado en la parte inferior. Este rumor vendría a reforzar la teoría que un nuevo aparato con pantalla de 1.7 pulgadas está en ciernes.

De momento la información es muy poco fiable, proviene de un blog Chino que se ha hecho eco de la fotografía de un fabricante de fundas llamado X-Doria, pero nos sirven para animar un poco estos días pre-keynote, en los que estos tipos de especulaciones están a la orden del día.

Vía | iLounge x2
Más información | 91 iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos