Compartir
Publicidad

Samsung entra en la guerra de precios para los monitores con resoluciones UHD ¿Un compañero ideal para el Mac Pro?

Samsung entra en la guerra de precios para los monitores con resoluciones UHD ¿Un compañero ideal para el Mac Pro?
Guardar
36 Comentarios
Publicidad

Bueno, ya hemos entrado de lleno en la guerra de precios para los monitores con resoluciones 4K, y parece que Samsung acaba de dar un puñetazo sobre la mesa. Acaba de presentar su modelo UD590 a un precio de 700 dólares americanos, estamos hablando de un modelo de 28 pulgadas con una resolución máxima de 3840 por 2160. Parece que empezaremos a ver monitores con resoluciones 4K a precios más asequibles.

Los datos que nos proporciona este monitor sobre el papel son bastante impresionantes, 1 milisegundo de tiempo de respuesta "gris-a-gris", un brillo de 370 cd/m2 y con soporte para un billón de colores. Monta paneles TN que ofrece unos ángulos de visión que van desde los 160 a los 170 grados, no está mal, pero los paneles LPS e IPS ofrecen mejores ángulos de visión por norma general. Pero volvemos a repetir, para el precio que tiene (con respecto a su competencia) los datos son muy buenos.

Todavía no se han proporcionado datos sobre su velocidad de refresco, pero como datos curioso podemos decir que posee conector HDMI o DisplayPort y que trae el sistema Picture-in-Picture de Samsung que permite conectar dos equipos al monitor y verlos a la vez en pantalla. La misma se parte por la mitad y nos ofrece la imagen que le envía cada equipo. Ahora nos queda ver cual será la respuesta del mercado a Samsung, ahora mismo la opción más cercana la tiene Dell y supera los 1000 euros.

En Applesfera | Dell Ultrasharp con resolución 4K En Xataka | Samsung U28D590D: el esperado monitor UHD económico Vía | MacWorld

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos