Compartir
Publicidad

SanDisk Connect Wireless Flash Drive

SanDisk Connect Wireless Flash Drive
20 Comentarios
Publicidad

Wifi, queremos wifi en todos los dispositivos. Ese es el deseo de la mayoría y en parte no les falta razón. En un momento donde teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, consolas, etc... inundan nuestras vidas es francamente tedioso el andar conectando y desconectado cables. Más aún si se trata de un dispositivo de almacenamiento. Por eso, Connect Wireless Flash Drive de Sandisk puede ser el pendrive casi definitivo.

La conocida marca ha lanzado un dispositivo de almacenamiento USB denominado Connect Wireless Flash Drive, un pendrive con capacidad de 16 y 32 GB cuyo principal atractivo es su conectividad wifi. Exacto, como lo lees. En ese pequeño cuerpo han integrado el chip de memoria, un chip wifi y una batería interna para que funcione de forma autónoma.

A partir de ahí, podremos acceder a los datos de forma inalámbrica desde nuestro dispositivo iOS mediante una aplicación que instalaremos y conectando previamente a la red wifi que crea. Así de sencillo y fácil. Y no sólo podremos cargar o reproducir contenidos desde él vía streaming (siempre y cuando sean en formatos compatibles) sino que también enviar archivos a modo de copia de seguridad o para compartir con otros usuarios pues hasta 8 dispositivos pueden conectar simultáneamente a él.

Si recordáis es un producto similar al Mobile Wireless de Kingston que ya analizamos en Applesfera. Sólo que con un tamaño más discreto y cómodo pero sin la opción de poder usarse a modo de batería extra. Y hablando de batería, según el fabricante la autonomía que ofrece su batería interna es de hasta 4 horas.

Precio y disponibilidad

El Connect Wireless Flash Drive de Sandisk está disponible ya en versiones de 16 y 32 GB a un precio de 49,99 y 59,99 euros. Más tarde, durante el primer trimestre de 2014 llegará una versión de 64 GB.

Más información | Sandisk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio