Compartir
Publicidad

Shoulderpod R1 Pro y R1 Go, dos accesorios para entusiastas de la fotografía y vídeo con iPhone

Shoulderpod R1 Pro y R1 Go, dos accesorios para entusiastas de la fotografía y vídeo con iPhone
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Shoulderpod es la empresa detrás de un producto con mismo nombre que ya pudimos probar aquí en Applesfera, el Shoulderpod S1. Un soporte para iPhone y terminales móviles en general que permite mejorar el agarre, tener una mejor estabilidad al grabar vídeo o montar el dispositivo en un trípode.

Ahora, un tiempo después, lanzan R1 Pro y R1 Go, dos accesorios nuevos diseñados para fotógrafos, videogrados y periodistas que usen su iPhone o smartphone en general como herramienta de trabajo.

1443731039907

El nuevo R1 Pro es diseñado en Barcelona con un acabado industrial de gran calidad. Se trata de un rig que ofrece diferentes cogidas para poder colocar accesorios tan variados como un Shoulderpod, un micro, flash, antorcha led, etc. Es decir, todos aquellos accesorios que mejorarían nuestras fotos o vídeos capturados por el iPhone.

Por supuesto, R1 Pro permite ser fijado a un trípode o bien usar dos empuñaduras que nos ayudarían a obtener una mayor estabilidad a la hora de grabar a mano alzada.

1443726604388

Respecto a R1 Go, se trata del mismo producto sólo que algo más reducido. Es decir, una base en la que hay menos cogidas para sujetar accesorios pero que podremos aprovechar para una antorcha led o simplemente colocar un micro.

Con una limitación de fabricación de 1000 unidades, los R1 Pro y R1 Go son accesorios muy interesantes para creativos que usan el iPhone como herramienta. El precio es de 89,90 euros para el primero y 49,90 para el segundo.

Más información | Shoulderpod

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos