Publicidad

Shumuri Slim Extra, ahora protección para la cámara en la funda más delgada para iPhone

Shumuri Slim Extra, ahora protección para la cámara en la funda más delgada para iPhone
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro del mundo de las fundas para iPhone, hay casi infinitas variaciones de tamaño, formas y estilos, incluso detractores a la hora de llevar una o no, ya que enmascara el diseño que Apple otorga al dispositivo. La discusión sobre si llevar el iPhone al aire o llevarlo protegido pasa por los gustos personales o la forma de usarlo, al menos hasta que aparecieron las fundas extra finas, como la propuesta de Shumuri que revisamos hace unos días.

La diferencia con el resto, es que trata de ser una funda para los que no quieren funda en su teléfono: estamos hablando de una cobertura de unos 0,35 mm que protege todos los lados y ángulos de los iPhone 5, 5c, 6 y 6 Plus, justo hasta el borde donde empieza la pantalla.

No se trata de una protección contra golpes: los compradores de esta funda entenderán que con ese grosor la funda sólo es una barrera anti rayas o pequeños deslices. Es el precio que hay que pagar por disfrutar casi por completo del diseño de sus teléfonos, aunque para muchas personas, es más que suficiente. Después de varios días probándola, el material no se deterioró por lo que son útiles para quienes buscan algo de protección sin más.

Nueva versión “extra” con protección para la cámara

Funda Iphone Shumuri Slim Extra Applesfera 1

Uno de los inconvenientes de estas fundas tan finas se hacía patente con el diseño del iPhone 6: la protuberancia de la cámara sobresalía a través de la apertura de la funda y no la protegía convenientemente. Algunos de vosotros al leer nuestro artículo ya disteis con la solución: deberían igualar el grosor en la zona de la cámara para mejorar la seguridad del objetivo.

En Shumuri parece que también tomaron nota y han presentado una nueva versión de la funda Slim, la Slim Extra que podéis ver en las imágenes, idéntica en todo a la anterior pero con un borde que protege el objetivo de la cámara cuando la apoyamos sobre una superficie plana. En mano es exactamente igual a la anterior: calidad en la construcción, correspondencia perfecta entre el diseño del iPhone y la funda.

Con esta pequeña mejora en la cámara, la marca también ha presentado nuevos colores y tonos que podéis ver en las fotografías. Si buscáis una funda discreta, que iguale el diseño de vuestro iPhone y no muy cara, podéis adquirir la Slim extra por 21,99$ (unos 19€ al cambio), dando de paso un tono de color a vuestros teléfonos.

Sitio oficial | Shumuri Slim Extra Case
En Applesfera | Shumuri Slim Case, la funda para los que no quieren funda en su iPhone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir