Compartir
Publicidad

Si te gusta LEGO, te va a encantar esta carcasa de MacBook: Brik Case

Si te gusta LEGO, te va a encantar esta carcasa de MacBook: Brik Case
0 Comentarios
Publicidad

"Brik Case es la carcasa para portátil más personalizable del mundo" aseguran los creadores de este Kickstarter, y la más divertida, añado yo. Una carcasa diseñada para transformar la parte trasera de la pantalla de los MacBook Air y MacBook Pro fabricados desde 2012 en adelante en una superficie compatible con los sistemas de bloques de plástico interconectables como LEGO, Mega Bloks o PixelBlocks entre otros.

Disponible en cuatro colores: gris, rojo, verde y azul, más una quinta opción transparente, Brik Case no parece la mejor opción para proteger nuestro portátil, pero si eso no te preocupa demasiado, lo que sí debería hacerlo es la tentación constante por cerrar el portátil y ponerte a jugar.

En el momento de escribir escribir estas lineas la campaña de financiación se encuentra en su recta final, con el objetivo necesario para sacar adelante la idea ampliamente superado y en las últimas horas para que decidamos si nos subimos o no al barco como mecenas antes de que zarpe.

Su precio es de 35 dólares y en él también se incluye una bolsa con 100 bloques de 1x1 para que decores la carcasa a tu gusto, ya sea recreando el logo de la manzana, el tu propia empresa o dejando que los peques de la casa te sorprendan.


Brik Case

En Kickstarter | Brik Case

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio