Compartir
Publicidad

SideCar de Venos, un sencillo accesorio para acoplar el iPad junto a la pantalla de tu portátil Mac

SideCar de Venos, un sencillo accesorio para acoplar el iPad junto a la pantalla de tu portátil Mac
12 Comentarios
Publicidad

Accesorios curiosos son algo frecuente en el mundo Apple. Tanto para el Mac, iPad o iPhone es normal que vayan apareciendo propuestas que en un principio pueden parecer ridículas pero luego son todo un éxito y altamente demandadas.

SideCar de Venos no se si lo será pues para empezar tiene que conseguir la financiación necesaria para su producción. Para ello han iniciado campaña en Kickstarter, el acelerador por excelencia de internet. Pero veamos qué es exactamente.

SideCar es un accesorio fabricado en silicona que permite sujetar un iPad a la pantalla de nuestro portátil Mac. De esta forma, si usamos el iPad como monitor secundario o trabajamos de forma conjunta, vamos a tener siempre alineadas las pantallas de ambos dispositivos.

¿Útil? Pues eso ya tendrá que valorarlo cada uno. En un espacio de trabajo fijo como puede ser la oficina o casa hay alternativas como Hoverbar de Twelvesouth o incluso algún soporte de mesa que pueden resultar más interesante o práctico. Pero para temas de movilidad igual sí que es útil.

En cuanto al diseño, de momento sólo dos colores aunque no descartan nuevos colores si consiguen el objetivo. También podría haber una futura versión con un look and feel más Apple, en aluminio. Pero todo eso lo veremos más adelante. Ahora a ver si tienen suerte y consiguen el objetivo.

Más información | Venos Tech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio