Compartir
Publicidad

Smart Battery Case de Apple, nueva funda oficial con batería para el iPhone 6 y 6s

Smart Battery Case de Apple, nueva funda oficial con batería para el iPhone 6 y 6s
Guardar
98 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Funda Smart Battery Case, ese es el nombre del nuevo accesorio oficial que acaba de lanzar Apple. Una funda con la misma apariencia y acabado de las oficiales de silicona pero con la particularidad de integrar una batería extra.

Exacto, lo mismo que otros fabricantes como Lifeproof o Mophie pero con el sello Apple. Estas nuevas fundas ofrecen una autonomía de hasta 18 horas de navegación por internet y hasta 20 horas de reproducción de vídeo.

Smart Battery Case Colors
La nueva Smart Battery Case es la solución de Apple para aumentar la autonomía del iPhone 6 y 6s
Battery La funda se integra con iOS y muestra en pantalla el nivel de autonomía de la batería externa y la del iPhone. Vía The Verge

Con ese acabado gomoso más el suave foro de microfibra en su interior, el diseño de elastómero permitirá ponerla y quitarla con facilidad. Además es compatible con los accesorios Lightning, los cables y la propia base Dock. De todos modos, la joroba trasera igual no es tan estética como el acabado que se consigue con otras opciones.

Smart Battery Case

Disponible en dos colores, blanca y gris carbón, la nueva Smart Battery Case es compatible con los iPhone 6 y 6s. Su precio es de 119€ y no, por ahora no hay datos de una posible versión para el 6 Plus o 6s Plus. Aunque viendo los datos de autonomía de dichos modelos igual no es tan necesario.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos