Compartir
Publicidad

SmartCover + funda, la combinación perfecta para el iPad

SmartCover + funda, la combinación perfecta para el iPad
31 Comentarios
Publicidad

Que la idea de Apple con las cubiertas Smart Cover es increíble no se lo quita nadie, pero como casi todo, la funda es mejorable en algunos aspectos. Su mayor pega es que no es una funda, así que nuestro iPad quedará completamente desprotegido en su parte trasera.

Así que mucha gente está pensando en comprar las cubiertas Smart Cover y además añadir posteriormente una funda que cubra el conjunto para proteger la parte trasera del equipo. Por suerte parece que alguien ha pensado en crear una verdadera funda con lo mejor de las dos partes.

Por un lado incluyendo una tapa de idéntico funcionamiento a la funda de Apple (incluyendo el apagado automático), la parte interesante es la trasera, ya incluye también una protección total para esta parte del equipo. En lugar de hacer uso de imanes como Apple, directamente cubre todo el equipo para protegerlo.

Esta funda la podemos encontrar en tres colores diferentes (negra, azul y roja) y está fabricada en goma con un precio de 49,90 dólares, unos 36 euros aproximadamente. La única pega real es que la funda aún no se encuentra disponible, así que tendremos que esperar un poco para poder comprarla.

Vía | @javiernale
Más información | Speckproducts

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos