Que la idea de Apple con las cubiertas Smart Cover es increíble no se lo quita nadie, pero como casi todo, la funda es mejorable en algunos aspectos. Su mayor pega es que no es una funda, así que nuestro iPad quedará completamente desprotegido en su parte trasera.
Así que mucha gente está pensando en comprar las cubiertas Smart Cover y además añadir posteriormente una funda que cubra el conjunto para proteger la parte trasera del equipo. Por suerte parece que alguien ha pensado en crear una verdadera funda con lo mejor de las dos partes.
Por un lado incluyendo una tapa de idéntico funcionamiento a la funda de Apple (incluyendo el apagado automático), la parte interesante es la trasera, ya incluye también una protección total para esta parte del equipo. En lugar de hacer uso de imanes como Apple, directamente cubre todo el equipo para protegerlo.
Esta funda la podemos encontrar en tres colores diferentes (negra, azul y roja) y está fabricada en goma con un precio de 49,90 dólares, unos 36 euros aproximadamente. La única pega real es que la funda aún no se encuentra disponible, así que tendremos que esperar un poco para poder comprarla.
Vía | @javiernale
Más información | Speckproducts
Ver 31 comentarios
31 comentarios
fernanjos
Leo un montón de comentarios de gente que NO ha visto ni ha probado la funda. Que barato es hablar y criticar sin saber. Yo compré una funda con mi iPad 2 y estoy encantado con ella. Abrirla y que me reciba mi pantalla sin tener que pulsar ningún botón, igualmente al cerrarla y además me sirve de apoyo para poner mi iPad de manera que lo pueda usar cómodamente. Esta es una opción como otra cualquiera. A mi me parece una opción inteligente y por eso he optado por ella. Hay otras opciones como si quieres meterlo dentro de una bolsa para calentar los pies, no es ni mas ni menos que otra opción, y no hay por que criticarla porque si. Seguro que hay una funda con cristales de Swarowski por tropecientos mil euros, pero no he visto ninguna crítica hacia ella. Vamos a hacer críticas con sentido común y que no parezcan el resentimiento de alguien hacia un producto que les puede o no gustar. Por cierto la de piel me pareció excesivo pagar 69 dólares por ella.
brucecedillo
la mejor opcion... pues el cover se suelta facil... cre que lo descambiare
punk84
Menuda vergüenza que halla que hacer estas chapuzas, si con la funda del anterior iPad lo tenías todo.
kingu
Para fundas traseras, deal extreme.. por 6 euritos tienes las de silicona, y no cobran gastos de envio!! ( no se como les sale rentable, pides cosas de 1 euro y tienes portees gratis!!) eso si.. esperate casi 1 mesecito pá tenerlas. PEro el acabado y para lo que lo usas está bastante bien
drakeramoray
¿No os parece muy caro 39€ por la smart cover?
bola8
Donde esté la cinta aislante y sus miles de combinaciones posibles, que se quite lo demás.
pepechin
Y la funda anterior (que tengo y me parece perfecta) ¿Sirve para el ipad 2?
dacx21
¿Esta funda será oficial?, quiero decir ¿Esta fabricada por parte de Apple?
sisabel
Me parece buena idea, a mi la smart cover me ofrece muy original pero no me acaba de convence, para los que usamos el iPad estando de pie es mucho mejor una funda como la del iPad original, con la smart cover, tendremos esa sensación resbaladiza de que se te va a caer el iPad al suelo, y ademas, que pasa cuando la abres? Queda la cubierta colgando hacia abajo? O tal vez se queda pegada a la trasera del iPad tipo cuaderno?
35303
Me encanta lo del apagado automático con el cierre de la tapa, es como si pusieran un botón para que se apagara pero en vez de eso pues es cerrando la tapa. Vamos, una tontería. En mi opinión, ¿eh?.
fflegacy.es.tl
si vivo en mexico donde la puedo conseguir? ayuda si alguien sabe le agradeceria mucho decirme a prato118@hotmail.com gracias
46573
Lo de la bolsa de calentar los pies me parece un alternativa genial como "smart cover", además pienso dejarle el pitorro con el tapón.
motoko2
Yo prefiero las que venden en Luxefy.com
Un saludo!
juan.rubiorios
Donde puedo conswguir esa funda?
lum
Una funda es lo que casi todo el mundo echa de menos en el iPad 2, pero la intención de Apple con el Smart Cover no ha sido otra que la de dejar descubierta la MANZANITA para que, de la misma manera que cuando sale en la tele/cine alguien con su Mac, ahora sus tabletas sean perfectamente identificables de la de la competencia. Pura cuestión de marketing.