Publicidad

¿Soñabas con aviones de papel controlados por iPhone? PowerUp 3.0 lo hace realidad

¿Soñabas con aviones de papel controlados por iPhone? PowerUp 3.0 lo hace realidad
9 comentarios

Publicidad

El PowerUp 3.0 Smart Module transforma cualquier avión de papel de fabricación propia en una máquina voladora autopropulsada que podemos controlar desde el iPhone. ¿Cómo de guai es eso? Ya os lo digo yo, muy pero que muy guai. Se trata de un proyecto de Kickstarter que en tan solo unos días ha logrado recaudar más de cinco veces lo que necesitaban y a la que aún le quedan cerca de dos meses por delante antes de finalizar.

El invento conste en un módulo recepto con una pequeña batería que alimenta una hélice y un timón no menos diminutos que podemos enganchar en cualquier avión que diseñemos y lanzarlo a volar. La app para iOS nos proporciona la capacidad de controlar el avión mediante el giroscopio inclinando el teléfono o tablet a un lado u otro mientras comprobamos en la pantalla el horizonte artificial, dirección, nivel de carga y señal, etc...

Su precio es de 40 dólares a los que tenemos que sumar otros 20 dólares de gastos de envío (¡malditos gastos de envío!) así que a la mayoría no nos quedará más remedio de archivar este gadget dentro de la carpeta de "cosas que me gustaría tener sin que me echasen de casa... con razón". Dedos cruzados para que se vuelva tan popular que termine llegando a las jugueterías españolas.

PowerUp 3.0

Vía | iClarified Campaña Kickstarter | PowerUp 3.0

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir