Sony ha lanzado un mando PlayStation para jugar en el iPhone. Sí, es oficial

Sony ha lanzado un mando PlayStation para jugar en el iPhone. Sí, es oficial
14 Comentarios

No es algo que se vea mucho, pero aquellos que juegan mucho usando sus iPhone tienen la opción de encajar el teléfono en una carcasa que hace la función de mando con sus propios botones. Y hay opciones de mucha calidad como el Kishi de Razer, pero ahora es nada menos que Sony la que saca un mando oficial de PlayStation para el iPhone.

Un mando PlayStation que no se usa en la PlayStation

Al ser oficial de PlayStation, este mando llamado BackBone One está inspiradísimo en el aspecto de los mandos DualSense de la PS5: blanco con botones "acristalados" y una anchura regulable para adaptarse a las medidas desde los iPhone mini hasta los iPhone 13 Pro Max. No cuenta con batería propia, así que dependerá de la que tengamos en el móvil (si te fijas puedes distinguir el conector Lightning en el lado derecho).

El BackBone One está pensado para usarse con el servicio PS Remote Play y jugar a los juegos de nuestra PS4 o PS5 de forma remota, aunque puede ser también un buen accesorio para cualquier otro juego que venga de la App Store o de servicios ajenos como GeForce NOW.

De momento se sabe que el precio será de 99,99 euros y que se venderá en varios países incluyendo España y México, aunque su fecha de lanzamiento no se ha confirmado. Sony ha contado con la colaboración de BackBone para lanzar este accesorio.

Temas
Inicio