Compartir
Publicidad

Sprint 4G Case. Mucho más que una funda para iPad

Sprint 4G Case. Mucho más que una funda para iPad
20 Comentarios
Publicidad

La operadora estadounidense Sprint ha presentado dos fundas especialmente diseñadas para el iPad que cuentan con una peculiar característica: incluyen un bolsillo para alojar el Overdrive 3G/4G Mobile Hotspot, un dispositivo la mar de útil que nos permite acceder a Internet de forma inalámbrica independientemente del lugar en el que nos encontremos a una velocidad endiablada.

Concretamente el Overdrive permite conectar el iPad y otros cuatro dispositivos con conectividad Wi-Fi mediante la red 4G de Sprint a una velocidad de 6 Mbps, esto es, unas diez veces más rápido que la clásica conexión 3G. Y si la cobertura de esta nueva red no es muy buena en tu casa de California, no hay problema, también es compatible con 3G.

El invento tiene una autonomía de 3 horas y media, y encaja a la perfección junto al iPad en cualquiera de las dos fundas, Folio o Sleeve, sobriamente diseñadas, que además parecen servir también para un buen número de lectores electrónicos como el nook. Me pregunto cómo será la funda que lanzará Telefónica en España.

¡Gracias a Roberto Mateos por el enlace!
Sitio oficial | Sprint 4G Case for iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos